Semifinales de la Europa League 2012-2013

El Chelsea es el principal favorito en las semifinales de la Europa League. Una vez eliminado en la fase de grupos de la Champions League, el Chelsea está aprovechando al máximo su participación Europa League. El rival del Chelsea en semifinales será el Basilea, equipo suizo que dio la sorpresa en cuartos de final al eliminar al Tottenham Hotspur.

El Benfica, por su parte, se enfrentará en semifinales al Fenerbahce. Ambos equipos llegan cargados de moral a semifinales después de superar difíciles eliminatorias en cuartos de final contra el Newcastle y la Lazio, respectivamente. Los partidos de ida se celebrarán el jueves 25 de abril y los partidos de vuelta se jugarán el jueves 2 de mayo.

El Fenerbahce jugará el partido de vuelta contra el Benfica en Da Luz.

Fenerbahce – Benfica

Ida: el jueves 25 de abril en el Sukru Saracoglu.

Vuelta: el jueves 2 de mayo en Da Luz.

El Fenerbahce fue primero en el Grupo C de la Europa League, por delante del Borussia Monchengladbach. Este equipo turco eliminó al BATE Borisov en los dieciseisavos de final, al Viktoria Plzen en los octavos de final y a la Lazio en los cuartos de final.

El Benfica, por su parte, llegó a la Europa League procedente de la Champions League. Este equipo portugués eliminó al Bayer Leverkusen en los dieciseisavos de final, al Girondins de Burdeos en los octavos de final y al Newcastle en los cuartos de final.

Basilea – Chelsea

Ida: el jueves 25 de abril en el St. Jakob Park.

Vuelta: el jueves 2 de mayo en Stamford Bridge.

El Basilea fue segundo en el Grupo G de la Europa League, por detrás del Genk. Este equipo suizo eliminó al Dnipro en los dieciseisavos de final, al Zenit St. Petersburgo en los octavos de final y al Tottenham Hotspur en los cuartos final.

El Chelsea, por su parte, llegó a la Europa League procedente de la Champions League. Este equipo inglés eliminó al Sparta de Praga en los dieciseisavos de final, al Steaua Bucarest en los octavos de final y al Rubin Kazan en los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s