Semifinales de la Champions League 2012-2013

Tres de los cuatro semifinalistas en la Champions League de la temporada anterior (Bayern de Múnich, Barcelona y Real Madrid) repiten participación, con la novedad esta temporada del Borussia Dortmund en lugar del Chelsea. Los partidos de ida se celebrarán el martes 23 de abril y el miércoles 24 de abril, mientras que los partidos de vuelta se celebrarán el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo.

El Barcelona, por sexta temporada consecutiva, y el Real Madrid, por tercera temporada consecutiva, disputan unas semifinales de la Champions League. El Bayern de Múnich, el equipo más temido en el sorteo previo y finalista de la Champions League la temporada anterior, será el rival del Barcelona. Robben, Ribery, Mandzukic, Thomas Muller o Javi Martínez son las estrellas del Bayern de Múnich.

El Borussia Dortmund, por su parte, será el rival del Real Madrid. Se da el caso que el Real Madrid ha perdido dos partidos esta temporada en la Champions League, siendo una de estas derrotas ante el Borussia Dortmund a domicilio. De hecho, el Real Madrid tampoco fue capaz de ganar como local al Borussia Dortmund, conformándose finalmente con el segundo puesto en el Grupo D.

El Real Madrid jugará el partido de ida contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Bayern de Múnich – Barcelona

Ida: el martes 23 de abril en el Allianz Arena.

Vuelta: el miércoles 1 de mayo en el Camp Nou.

El Bayern de Múnich fue primero en el Grupo F de la Champions League, por delante del Valencia. Este equipo alemán eliminó al Arsenal en los octavos de final y a la Juventus de Turín en los cuartos de final.

El Barcelona, por su parte, fue primero en el Grupo G de la Champions League, por delante del Celtic de Glasgow. Este equipo español eliminó al Milan en los octavos de final y al París Saint-Germain en los cuartos de final.

Borussia Dortmund – Real Madrid

Ida: el miércoles 24 de abril en el Signal Iduna Park.

Vuelta: el martes 30 de abril en el Santiago Bernabéu.

El Borussia Dortmund fue primero en el Grupo D de la Champions League, por delante del Real Madrid. Este equipo alemán eliminó al Shakhtar Donetsk en los octavos de final y al Málaga en los cuartos de final.

El Real Madrid, por su parte, fue segundo en el Grupo D  de la Champions League, por detrás del Borussia Dortmund. Este equipo español eliminó al Manchester United en los octavos de final y al Galatasaray en los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s