Cuartos de final de la Champions League 2012-2013

El Real Madrid, el Barcelona y el Málaga son los tres representantes españoles en los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid jugará en cuartos de final contra el Galatasaray. Este equipo turco se ha reforzado en el mercado de invierno con Drogba y con Sneijder (ex-jugador del Real Madrid). Sneijder, por cierto, no es el único ex-jugador del Real Madrid que hay en la plantilla del Galatasaray, también está Hamit Altintop.

El Barcelona, por su parte, tendrá al París Saint-Germain como rival en cuartos de final. El morbo de la eliminatoria estará en que hasta tres ex-jugadores del Barcelona (Maxwell, Motta e Ibrahimovic) se verán las caras con este equipo español. Hay que apuntar, además, que el Valencia fue eliminado en octavos final, precisamente, por el París Saint-Gemain.

El Málaga, finalmente, se enfrentará al Borussia Dortmund en cuartos de final y será el representante español que tenga más complicado continuar con su aventura europea. Los partidos de ida serán el martes 2 de abril y el miércoles 3 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán el martes 9 de abril y el miércoles 10 de abril.

El París Saint-Germain jugará el partido de ida contra el Barcelona en el el Parque de los Príncipes.

Paris Saint-Germain – Barcelona

El París Saint-Germain, por su parte, fue primero en el Grupo A de la Champions League, por delante del Oporto, y eliminó al Valencia en los octavos de final. El Barcelona, por su parte, fue primero en el Grupo G de la Champions League, por delante del Celtic de Glasgow, y eliminó al Milan en los octavos de final.

Ida: el martes 2 de abril en en el Parque de los Príncipes.

Vuelta: el miércoles 10 de abril el Camp Nou.

Juventus de Turín – Bayern de Múnich

Ida: el martes 2 de abril en el Juventus Stadium.

Vuelta: el miércoles 10 de abril en el Allianz Arena.

La Juventus de Turín fue primera en el Grupo E de la Champions League, por delante del Shakhtar Donetsk, y eliminó al Celtic de Glasgow en los octavos de final. El Bayern de Múnich, por su parte, fue primero en el Grupo F de la Champions League, por delante del Valencia, y eliminó al Arsenal en los octavos de final.

El Galatasaray jugará el partido de vuelta contra el Real Madrid en el Ali Sami Yen.

Real Madrid – Galatasaray

Ida: el miércoles 3 de abril en el Santiago Bernabéu.

Vuelta: el martes 9 de abril  en el Ali Sami Yen.

El Real Madrid fue segundo en el Grupo D de la Champions League, por detrás del Borussia Dortmund, y eliminó al Manchester United en los oxtavos de final. El Galatasaray, por su parte, fue segundo en el Grupo H de la Champions League, por detrás del Manchester United, y eliminó al Schalke 04 en los octavos de final.

Málaga – Borussia Dortmund

Ida: el miércoles 3 de abril en La Rosaleda.

Vuelta: el martes 9 de abril en el Signal Iduna Park.

El Málaga fue primero en el Grupo C de la Champions League, por delante del Milan, y eliminó al Oporto en los octavos de final. El Borussia Dortmund, por su parte, fue primero en el Grupo D de la Champions League, por delante del Real Madrid, y eliminó al Shakhtar Donetsk en los octavos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s