Octavos de final de la Champions League 2011-2012 (21 Feb-22 Feb y 13 Mar-14 Mar)

El Real Madrid es el representante español en estas últimas cuatro eliminatorias correspondientes a los octavos de final de la Champions League, las cuales son Nápoles – Chelsea, Basilea – Bayern de Múnich, CSKA de Moscú – Real Madrid y Olympique de Marsella – Inter de Milán. Los partidos de ida se jugarán el martes 21 de febrero y el miércoles 22 de febrero, y los partidos de vuelta se jugarán el martes 13 de marzo y el miércoles 14 de marzo.

Como curiosidad, el CSKA de Moscú ya eliminó a un equipo español en los octavos de final de la Champions League (al Sevilla, durante la temporada 2009-2010), aunque esa misma temporada no hay que olvidar que Mourinho, aún como entrenador del Inter de Milán, se encargó de apear al equipo ruso en las semifinales de esta competición europea.

Nápoles – Chelsea

Ida: el martes 21 de febrero en San Paolo.

Vuelta: el miércoles 14 de marzo en Stamford Bridge.

El Nápoles fue segundo en el Grupo A de la Champions League, por detrás del Bayern de Múnich. El Chelsea, por su parte, fue primero en el Grupo E de la Champions League, por delante del Bayer Leverkusen.

CSKA de Moscú – Real Madrid

Ida: el martes 21 de febrero en el Arena Khimki.

Vuelta: el miércoles 14 de marzo en el Santiago Bernabéu.

El CSKA de Moscú fue segundo en el Grupo B de la Champions League, por detrás del Inter de Milán. El Real Madrid, por su parte, fue primero en el Grupo D de la Champions League, por delante del Olympique de Lyon.

Basilea – Bayern de Múnich

Ida: el miércoles 22 de febrero en el St. Jakob-Park.

Vuelta: el martes 13 de marzo en el Allianz Arena.

El Basilea fue segundo en el Grupo C de la Champions League, por detrás del Benfica. El Bayern de Múnich, por su parte, fue primero en el Grupo A de la Champions League, por delante del Nápoles.

Olympique de Marsella – Inter de Milán

Ida: el miércoles 22 de febrero en el Stade Vélodrome.

Vuelta: el martes 13 de marzo en San Siro.

El Olympique de Marsella fue segundo en el Grupo F de la Champions League, por detrás del Arsenal. El Inter de Milán, por su parte, fue primero en el Grupo B de la Champions League, por delante del CSKA de Moscú.

Deja un comentario