Semifinales de la Copa del Rey 2011-2012

Las semifinales de la Copa del Rey vienen marcadas, sobre todo, por la importante gesta que está alcanzando el Mirandés. A pesar de jugar en la Segunda División B española, el Mirandés ha eliminado ya a tres equipos de la Liga BBVA (Villarreal, Racing de Santander y Espanyol) y su próxima víctima puede ser el Athletic de Bilbao. Hay que recordar que, en caso de que el Mirandés se clasifique para la final de la Copa del Rey, asistiríamos a un hecho sin precedentes en la historia del fútbol español.

No podemos obviar tampoco la vibrante eliminatoria en los cuartos de final que disputaron el Real Madrid y el Barcelona, la cual se saldó a favor del equipo azulgrana. El Barcelona, si bien es favorito para llegar a la final de la Copa del Rey, antes deberá superar al Valencia. Los partidos de ida se jugarán el martes 31 de enero y el miércoles 1 de febrero, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el miércoles 8 de febrero y el jueves 9 de febrero.

Mirandés – Athletic de Bilbao:

El Mirandés eliminó en la Copa del Rey al Villarreal en los dieciseisavos de final, al Racing de Santander en los octavos de final y al Espanyol en los cuartos de final. El Athletic de Bilbao, por su parte, eliminó en la Copa del Rey al Oviedo en los dieciseisavos de final, al Albacete en los octavos de final y al Mallorca en los cuartos de final.

Ida: el martes 31 de enero en el Estadio de Anduva.

Vuelta: el martes 7 de febrero en San Mamés.

Valencia – Barcelona:

Ida: el miércoles 1 de febrero en Mestalla.

Vuelta: el miércoles 8 de febrero en el Camp Nou.

El Valencia eliminó en la Copa del Rey al Cádiz en los dieciseisavos de final, al Sevilla en los cuartos de final y al Levante en los cuartos de final. El Barcelona, por su parte, eliminó en la Copa del Rey al Hospitalet en los dieciseisavos de final, al Osasuna en los octavos de final y al Real Madrid en los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s