Cuartos de final de la Copa del Rey 2011-2012

Apenas una semana después de que conociéramos a los ocho equipos que superaron los octavos de final, la Copa del Rey no se toma ni un respiro y ya están aquí los cuartos de final de esta competición española.  La eliminatoria más interesante en estos estos cuartos de final será la que disputen el Real Madrid y el Barcelona, los dos primeros equipos clasificados actualmente en la Liga BBVA y también los finalistas en la última edición de la Copa del Rey.

Los partidos de ida tendrán lugar entre el martes 17 de enero, el miércoles 18 de enero y el jueves 19 de enero, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar entre el martes 24 de enero, el miércoles 25 de enero y el jueves 26 de enero.

Athletic de Bilbao – Mallorca:

Ida: el miércoles 18 de enero en San Mamés.

Vuelta: el miércoles 25 de enero en el Iberostar Estadio.

El Athletic de Bilbao eliminó en la Copa del Rey al Oviedo en los dieciseisavos de final y al Albacete en los cuartos de final, mientras que el Mallorca eliminó  en la Copa del Rey al Sporting de Gijón en los dieciseisavos de final y a la Real Sociedad en los cuartos de final.

Espanyol – Mirandés:

Ida: el martes 17 de enero en el Cornellá – El Prat.

Vuelta: el martes 24 de enero en el Estadio de Anduva.

El Espanyol eliminó en la Copa del Rey al Celta de Vigo en los dieciseisavos de final y al Córdoba en los cuartos de final, mientras que el Mirandés eliminó en la Copa del Rey al Villarreal en los dieciseisavos de final y al Racing de Santander en los cuartos de final.

Levante – Valencia:

Ida: el jueves 19 de enero en el Ciutat de Valencia.

Vuelta: el jueves 26 de enero en Mestalla.

El Levante eliminó en la Copa del Rey  al Deportivo de la Coruña en los dieciseisavos de final y al Alcorcón en los cuartos de final, mientras que el Valencia eliminó en la Copa del Rey al Cádiz en los dieciseisavos de final y al Sevilla en los cuartos de final.

Real Madrid – Barcelona:

Ida: el miércoles 18 de enero en el Santiago Bernabéu.

Vuelta: el miércoles 25 de enero en el Camp Nou.

El Real Madrid eliminó en la Copa del Rey a la Ponferradina en los dieciseisavos de final y al Málaga en los cuartos de final, mientras que el Barcelona eliminó en la Copa del Rey al Hospitalet en los dieciseisavos de final y al Osasuna en los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s