Semifinales de la Champions League 2010-2011

El Real Madrid y el Barcelona siguen adelante en su camino hacia la final de la Champions League. Mientras que el Real Madrid eliminó en los cuartos final al Tottenham Hotspur, el Barcelona, por su parte, eliminó en los cuartos de final al Shakhtar Donetsk. Ambos representantes españoles se cruzarán en las semifinales de la Champions League, por lo que tendremos, al menos, a un representante español en la final que se disputará en Wembley (Londres).

La otra eliminatoria que podremos ver en las semifinales de la Champions League será la que disputen el Manchester United y el Schalke 04. Este equipo alemán, liderado por Raúl, dio la campanada en los cuartos de final al eliminar al Inter de Milán y continúa asombrándonos en esta competición europea. Los partidos de ida se jugarán el martes 26 de abril y el miércoles 27 de abril, y los partidos de vuelta se jugarán el martes 3 de mayo y el miércoles 4 de mayo.

Real Madrid – Barcelona

Ida: el miércoles 27 de abril en el Santiago Bernabéu.

Vuelta: el martes 3 de mayo en el Camp Nou.

El Real Madrid fue primero en el Grupo G de la Champions League, por delante del Milan. Este equipo español eliminó en la Champions League al Olympique de Lyon en los octavos de final y al Tottenham Hotspur en los cuartos de final.

El Barcelona, por su parte, fue primero en el Grupo D de la Champions League, por delante del Copenhague. Este equipo español eliminó en la Champions League al Arsenal en los octavos de final  y al Shakhtar Donetsk en los cuartos de final.

Schalke 04 – Manchester United

Ida: el martes 26 de abril en el Veltins Arena.

Vuelta: el miércoles 4 de mayo en el Old Trafford.

El Schalke 04 fue primero en el Grupo B de la Champions League, por delante del Olympique de Lyon. Este equipo alemán eliminó en la Champions League al Valencia en los octavos de final y al Inter de Milán en los cuartos de final.

El Manchester United, por su parte, fue primero en el Grupo C de la Champions League, por delante del Valencia. Este equipo inglés eliminó en la Champions League al Olympique de Marsella en los octavos de final  y al Chelsea en los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s