Cuartos de final de la Champions League 2010-2011

El Real Madrid y el Barcelona son los dos representantes españoles en los cuartos de final de la Champions League, después de que el Valencia dijese adiós a esta competición europea en los octavos de final, al ser eliminado por el Schalke 04. Si el Real Madrid supera al Tottenham Hotspur y el Barcelona hace lo propio contra el Shakhtar Donetsk en los cuartos de final, ambos representantes españoles se verán las caras en las semifinales de la Champions League.

Las otras dos eliminatorias en los cuartos de final de la Champions League son Inter de Milán – Schalke 04 y Chelsea – Manchester United. Mientras que en la primera veremos al campeón de la pasada Champions League contra la actual revelación en esta competición europea, en la segunda veremos un duelo inglés que nos hará recordar la final de la Champions League de la temporada 2007-2008. Los partidos de ida se jugarán el martes 5 de abril y el miércoles 6 de abril, y los partidos de vuelta se jugarán el martes 12 de abril y el miércoles 13 de abril.

Real Madrid – Tottenham Hotspur

Ida: el martes 5 de abril en el Santiago Bernabéu.

Vuelta: el miércoles 13 de abril en White Harte Lane

El Real Madrid fue primero en el Grupo G de la Champions League, por delante del Milan, y eliminó al Olympique de Lyon en los octavos de final. El Tottenham Hotspur, por su parte, fue primero en el Grupo A de la Champions League, por delante del Inter de Milán, y eliminó al Milan en los octavos de final.

Inter de Milán – Schalke 04

Ida: el martes 5 de abril en San Siro.

Vuelta: el miércoles 13 de abril en el Veltins Arena.

El Inter de Milán fue segundo en el Grupo A de la Champions League, por detrás del Tottenham Hotspur, y eliminó al Bayern de Múnich en los octavos de final. El Schalke 04, por su parte, fue primero en el Grupo B de la Champions League, por delante del Olympique de Lyon, y eliminó al Valencia en los octavos de final.

Chelsea – Manchester United

Ida: miércoles 6 de abril en Stamford Bridge.

Vuelta: martes 12 de abril en Old Trafford.

El Chelsea fue primero en el Grupo F de la Champions League, por delante del Olympique de Marsella, y eliminó al Copenhague en los octavos de final. El Manchester United, por su parte, fue primero en el Grupo C de la Champions League, por delante del Valencia, y eliminó al Olympique de Marsella en los octavos de final.

Barcelona – Shakhtar Donetsk

Ida: el miércoles 6 de abril en el Camp Nou.

Vuelta: el martes 12 de abril en el Donbass Arena.

El Barcelona fue primero en el Grupo D de la Champions League, por delante del Copenhague, y eliminó al Arsenal en los octavos de final. El Shakhtar Donetsk, por su parte, fue primero en el Grupo H de la Champions League, por delante del Arsenal, y eliminó a la Roma en los octavos de final.

Anuncios

5 comentarios en “Cuartos de final de la Champions League 2010-2011

  1. Están siendo muy emocionantes estos cuartos de final. Y aún más lo estarán las semifinales, siendo la más esperada la que jugará el Real Madrid contra el Barcelona, que es lo más probable que suceda.
    Suerte al Real Madrid, es hora de desquitarse de la humillación sufrida esta temporada durante el partido de ida en la Liga BBVA.

  2. Si el Real Madrid y el Barcelona se clasifican para las semifinales de la Champions League, ambos representantes españoles tendrán que verse las caras hasta cuatro veces más esta temporada. Así pues, en apenas diecisiete días, podríamos ver cuatro Clásicos. Casi nada.
    Gracias por comentar. Un saludo.

  3. El Real Madrid es mi favorito para jugar la final de la Champions League. Es el equipo que presenta mejores resultados hasta ahora en esta competición europea, por encima de Barcelona o Manchester United.

    • En mi opinión, yo veo al Barcelona más favorito que el Real Madrid para jugar la final de la Champions League. El Barcelona llega a semifinales por cuarta temporada consecutiva, nada que ver que con el Real Madrid que no llegaba a semifinales desde hace ocho temporadas.

  4. La semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Barcelona, sin duda, podría considerarse la final anticipada de esta competición europea. Al menos, de esta manera, se confirma que un representante español estará seguro esta temporada en la final de la Champions League.
    Gracias por comentar. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s