Cuartos de final de la Europa League 2010-2011

El Villarreal continúa como único representante español en los cuartos de final de la Europa League. El Manchester City, el Liverpool, el Zenit de San Petersburgo y el CSKA de Moscú, cuatro de los equipos más favoritos, a priori, para ganar la Europa League, fueron eliminados en los octavos de final de esta competición europea.

Los cuartos de final de la Europa League abarcan cuatro eliminatorias, las cuales son Benfica – PSV Eindhoven, Dinamo de Kiev – Sporting de Braga, Villarreal – Twente y Oporto – Spartak de Moscú. Los partidos de ida se jugarán el jueves 7 de abril y los partidos de vuelta se jugarán el jueves 14 de abril.

Benfica – PSV Eindhoven

Ida: el jueves 7 de abril en Da Luz.

Vuelta: el jueves 14 de abril en el Phillips Stadion.

El Benfica llegó a la Europa League procedente de la Champions League. Este equipo portugués eliminó en la Europa League al Stuttgart en los dieciseisavos de final y al Paris Saint-Germain en los octavos de final.

El PSV Eindhoven, por su parte, fue primero en el Grupo I de la Europa League, por delante del Metalist Kharkiv. Este equipo holandés eliminó en la Europa League al Lille en los dieciseisavos de final y al Glasgow Rangers en los octavos de final.

Dinamo de Kiev – Sporting de Braga

Ida: el jueves 7 de abril en el Lobanovsky.

Vuelta: el jueves 14 de abril en el Municipal de Braga.

El Dinamo de Kiev fue primero en el Grupo E de la Europa League, por delante del BATE Borisov. Este equipo ucraniano eliminó en la Europa League al Besiktas en los dieciseisavos de final y al Manchester City en los octavos de final.

El Sporting de Braga, por su parte, llegó a la Europa League procedente de la Champions League. Este equipo portugués eliminó en la Europa League al Lech Poznán en los dieciseisavos de final y al Liverpool en los octavos de final.

Villarreal – Twente

Ida: el jueves 7 de abril en El Madrigal.

Vuelta: el jueves 14 de abril en el De Grolsch Veste.

El Villarreal fue primero en el Grupo D de la Europa League, por delante del PAOK de Salónica. Este equipo español eliminó en la Europa League al Nápoles en los dieciseisavos de final y al Bayer Leverkusen en los octavos de final.

El Twente, por su parte, llegó a la Europa League procedente de la Champions League. Este equipo holandés eliminó en la Europa League al Rubin Kazan en los dieciseisavos de final y al Zenit de San Petersburgo en los octavos de final.

Oporto – Spartak de Moscú

Ida: el jueves 7 de abril en Do Dragao.

Vuelta: el jueves 14 de abril en el Olímpico de Luzhniki.

El Oporto fue primero en el Grupo L de la Europa League, por delante del Besiktas. Este equipo portugués eliminó en la Europa League al Sevilla en los dieciseisavos de final y al CSKA de Moscú en los octavos de final.

El Spartak de Moscú, por su parte, llegó a la Europa League procedente de la Champions League. Este equipo ruso eliminó en la Europa League al Basilea en los dieciseisavos de final y al Ajax de Amsterdam en los octavos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s