Octavos de final de la Europa League 2010-2011

El Villarreal es el único representante español en los octavos de final de la Europa League, ya que el Sevilla dijo adiós a esta competición europea en los dieciseisavos de final. También se despidieron de la Europa League otros equipos importantes a nivel europeo como el Nápoles, el Sporting de Lisboa o el Besiktas.

Los octavos de final de la Europa League abarcan ocho eliminatorias donde destacan Bayer Leverkusen – Villarreal, Dinamo de Kiev – Manchester City, Sporting de Braga – Liverpool o Benfica – Paris Saint-Germain. Los partidos de ida se jugarán el jueves 10 de marzo y los partidos de vuelta se jugarán el jueves 17 de marzo.

Dinamo de Kiev – Manchester City

Ida: el jueves 10 de marzo en el Lobanovsky.

Vuelta: el jueves 17 de marzo en el Ciudad de Manchester.

El Dinamo de Kiev fue primero en el Grupo E de la Europa League,  por delante del BATE Borisov, y eliminó al Besiktas en los dieciseisavos de final. El Manchester City, por su parte, fue primero en el Grupo A de la Europa League, por delante del Lech Polzán, y eliminó al Aris de Salónica en los dieciseisavos de final.

Benfica – Paris Saint-Germain

Ida: jueves 10 de marzo en Da Luz.

Vuelta: jueves 17 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El Benfica llegó a la Europa League procedente de la Champions League y eliminó al Stuttgart en los dieciseisavos de final. El Paris Saint-Germain, por su parte, fue primero en el Grupo J de la Europa League, por delante del Sevilla, y eliminó al BATE Borisov en los dieciseisavos de final.

Twente – Zenit de San Petersburgo

Ida: el jueves 10 de marzo en el De Grolsch Veste.

Vuelta: el jueves 17 de marzo en el Petrovsky Stadium.

El Twente llegó a la Europa League procedente de la Champions League y eliminó al Rubin Kazan en los dieciseisavos de final. El Zenit de San Petersburgo, por su parte, fue primero en el Grupo G de la Europa League, por delante del Anderlecht, y eliminó al Young Boys en los dieciseisavos de final.

Ajax de Amsterdam – Spartak de Moscú

Ida: el jueves 10 de marzo en el Amsterdam Arena.

Vuelta: el jueves 17 de marzo en el Olímpico de Luzhniki.

El Ajax de Amsterdam llegó a la Europa League procedente de la Champions League y eliminó al Anderlecht en los dieciseisavos de final. El Spartak de Moscú, por su parte, llegó también a la Europa League procedente de la Champions League y eliminó al Basilea en los dieciseisavos de final.

CSKA de Moscú – Oporto

Ida: el jueves 10 de marzo en el Arena Khimki.

Vuelta: el jueves 17 de marzo en Do Dragao.

El CSKA de Moscú fue primero en el Grupo F de la Europa League, por delante del Sparta de Praga, y eliminó al PAOK de Salónica en los dieciseisavos de final. El Oporto, por su parte, fue primero en el Grupo L de la Europa League, por delante del Besiktas, y eliminó al Sevilla en los dieciseisavos de final.

PSV Eindhoven – Glasgow Rangers

Ida: el jueves 10 de marzo en el Phillips Stadion.

Vuelta: el jueves 17 de marzo en el Ibrox Stadium.

El PSV Eindhoven fue primero en el Grupo I de la Europa League, por delante del Metalist Kharkiv, y eliminó al Lille en los dieciseisavos de final. El Glasgow Rangers, por su parte, llegó a la Europa League procedente de la Champions League y eliminó al Sporting de Lisboa en los dieciseisavos de final.

Bayer Leverkusen – Villarreal

Ida: el jueves 10 de marzo en el BayArena.

Vuelta: el jueves 17 de marzo en El Madrigal.

El Bayer Leverkusen fue primero en el Grupo B de la Europa League, por delante del ,y eliminó al Metalist Kharkiv en los dieciseisavos de final. El Villarreal, por su parte, fue primero en el Grupo D de la Europa League, por delante del PAOK de Salónica, y eliminó al Nápoles en los dieciseisavos de final.

Sporting de Braga – Liverpool

Ida: el jueves 10 de marzo en el Muncipal de Braga.

Vuelta: el jueves 17 de marzo en Anfield.

El Sporting de Braga llegó a la Europa League procedente de la Champions League y eliminó al Lech Poznán en los dieciseisavos de final. El Liverpool, por su parte, fue primero en el Grupo K de la Europa League, por delante del Nápoles, y eliminó al Sparta de Praga en los dieciseisavos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s