Semifinales de la Europa League 2009-2010

El Atlético de Madrid es el único representante español que nos queda en la Europa League, después de que el Valencia se despidiese en los cuartos de final al caer eliminado, precisamente, por el Atlético de Madrid. El Liverpool espera ahora en las semifinales de la Europa League al Atlético de Madrid, con la ausencia de Torres, quien, como ya ocurriese la temporada pasada en la fase de grupos de la Champions League, no podrá enfrentarse a su ex-equipo por lesión.

La otra eliminatoria que podremos ver en las semifinales de la Europa League será la que disputen el Hamburgo y el Fulham, es decir, el anfitrión que albergará la final de la Europa League contra la revelación en esta competición europea. Los partidos de ida  se jugarán el jueves 22 de abril, y los partidos de vuelta se jugarán el jueves 29 de abril.

Hamburgo – Fulham

Ida: el jueves 1 de abril en el HSV Nordbank Arena.

Vuelta: el jueves 8 de abril en el Craven Cottage.

El Hamburgo fue segundo en el Grupo C de la Europa League, por detrás del Hapoel Tel-Aviv. Este equipo alemán eliminó en la Europa League al PSV Eindhoven en los dieciseisavos de final, al Anderlecht en los octavos de final y al Standard de Lieja en los cuartos de final.

El Fulham, por su parte, fue segundo en el Grupo E de la Europa League, por detrás de la Roma. Este equipo inglés eliminó en la Eyropa League al Shakhtar Donetsk en los dieciseisavos de final, a la Juventus de Turín en los octavos de final y al Wolfsburgo en los cuartos de final.

Atlético de Madrid – Liverpool

Ida: el jueves 22 de abril en el Vicente Calderón.

Vuelta: el jueves 29 de abril en Anfield.

El Atlético de Madrid llegó a la Europa League procedente de la Champions League. Este equipo español eliminó en la Europa League al Galatasaray en los dieciseisavos de final, al Sporting de Lisboa en los octavos de final y al Valencia en los cuartos de final.

El Liverpool, por su parte, también llegó a la Europa League procedente de la Champions League. Este equipo inglés eliminó en la Europa League al Unirea Urcizeni en los dieciseisavos de final, al Lille  en los octavos de final y al Benfica en los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s