Semifinales de la Champions League 2009-2010

El único representante español en la Champions League continúa siendo el Barcelona, después de eliminar al Arsenal en los cuartos de final de esta competición europea. El rival del Barcelona en las semifinales será el Inter de Milán, siendo este equipo italiano el último obstáculo para que el Barcelona llegue a la final de la Champions League. ¿Podrá Mourinho arrebatarle el sueño al Barcelona de ganar la Champions League en el Santiago Bernabéu?.

La otra eliminatoria que veremos en las semifinales será la que disputen el Bayern de Múnich y el Olympique de Lyon, siendo este equipo francés, sin duda, la revelación de la temporada en esta competición europea. Los partidos de ida se jugarán el martes 20 de abril y el miércoles 21 de abril, y los partidos de vuelta se jugarán el martes 27 de abril y el miércoles 28 de abril.

Bayern de Múnich – Olympique de Lyon

Ida: miércoles 21 de abril en el Allianz Arena.

Vuelta: martes 27 de abril en el Stade Gerland.

El Bayern de Múnich fue segundo en el Grupo A de la Champions League, por detrás del Girondins de Burdeos. Este equipo alemán eliminó en los octavos de final a la Fiorentina y en cuartos de final al Manchester United. El Olympique de Lyon, por su parte, fue segundo en el Grupo E de la Champions League, por detrás de la Fiorentina. Este equipo francés eliminó en los octavos de final al Real Madrid y en los cuartos de final al Girondins de Burdeos.

Inter de Milán – Barcelona

Ida: martes 20 de abril en San Siro.

Vuelta: miércoles 28 de abril en el Camp Nou.

El Inter de Milán fue segundo en el Grupo F de la Champions League, por detrás del Barcelona. Este equipo italiano eliminó en los octavos de final al Chelsea y en los cuartos de final al CSKA de Moscú. El Barcelona, por su parte, fue primero en el Grupo F de la Champions League, por delante del Inter de Milán. Este equipo español eliminó en los octavos de final al Stuttgart y en los cuartos de final al Arsenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s