Cuartos de final de la Champions League 2009-2010

Olympique de Lyon – Girondins de Burdeos, Bayern de Múnich – Manchester United, Arsenal – Barcelona e Inter de Milan – CSKA de Moscú son las cuatro eliminatorias en los cuartos de final de la Champions League. El Barcelona, por lo tanto, es el único representante español que nos queda en esta competición europea, ya que el Real Madrid y el Sevilla cayeron en los octavos de final (ante el Olympique de Lyon y ante el CSKA de Moscú, respectivamente). Por sexta temporada consecutiva, el Real Madrid verá el resto de esta competición europea por televisión.

Los aficionados al fútbol podrán revivir dos de las finales más emocionantes de la Champions League que se recuerdan, gracias a los duelos entre el Bayern de Múnich y el Manchester United, y entre el Arsenal y el Barcelona. ¿Lograrán vengarse esta vez el Bayern de Múnich y el Arsenal?. Los partidos de ida  se jugarán el martes 30 de marzo y el miércoles 31 de marzo, y los partidos de vuelta se jugarán el martes 6 de abril y el miércoles 7 de abril.

Olympique de Lyon – Girondins de Burdeos

Ida: el martes 30 de marzo en el Stade Gerland.

Vuelta: el miércoles 7 de abril en el Stade Chaban-Delmas.

El Olympique de Lyon fue segundo en el Grupo E de la Champions League, por detrás de la Fiorentina, y eliminó al Real Madrid en los octavos de final. El Girondins de Burdeos, por su parte, fue primero en el Grupo A de la Champions League, por delante del Bayern de Múnich, y eliminó al Olympiacos en los octavos de final.

Bayern de Múnich – Manchester United

Ida: el martes 30 de marzo en el Allianz Arena.

Vuelta: el miércoles 7 de abril en Old Trafford.

El Bayern de Múnich fue segundo en el Grupo A de la Champions League, por detrás del Girondins de Burdeos, y eliminó a la Fiorentina en los octavos de final. El Manchester United, por su parte, fue primero en el Grupo B de la Champions League, por delante del CSKA de Moscú, y eliminó al Milan en los octavos de final.

Arsenal – Barcelona

Ida: el miércoles 31 de marzo en el Emirates Stadium.

Vuelta: el martes 6 de abril en el Camp Nou.

El Arsenal fue primero en el Grupo H de la Champions League, por delante del Olympiacos, y eliminó al Oporto en los octavos de final. El Barcelona, por su parte, fue primero en el Grupo F de la Champions League, por delante del Inter de Milán, y eliminó al Stuttgart en los octavos de final.

Inter de Milán – CSKA de Moscú

Ida: miércoles 31 de marzo en San Siro.

Vuelta: martes 6 de abril en el Olímpico de Luzhniki.

El Inter de Milán fue segundo en el Grupo F de la Champions League, por detrás del Barcelona, y eliminó al Chelsea en los octavos de final. El CSKA de Moscú, por su parte, fue segundo en el Grupo B de la Champions League, por detrás del Manchester United, y eliminó al Sevilla en el octavos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s